Dónde hemos estado. Semana del 26 Noviembre al 1 de Diciembre

Una semana más, hemos organizado y participado en todos los eventos que nuestra agenda nos ha permitido. Incyde School Asturias, Social Lab Asturias, Programa RE-Cicla, Encuentros Empresariales IDEPA y Google DevFest Asturias han sido los eventos a los que hemos podido asistir durante estos días.

El lunes comenzábamos en Gijón, en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro, en la inauguración de Incyde School Asturias, jornada organizada por Fundación INCYDE y Gijón Impulsa con actividades, charlas y demostraciones de profesionales relacionados con el sector del deporte, la salud y la alimentación.

206cd558-7e82-4ee1-99e0-5a7e347604d3

Unas horas más tarde, nos desplazamos hasta Oviedo, a la Biblioteca de la Universidad de Oviedo para asistir los actos académicos por la festividad de Santa Catalina, en donde impartió una charla la Dra. Maria Neira, Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud.

13b4e7ec-2311-4c63-8ea5-fae4d6be8468

El martes fue el plato fuerte de la semana en Innovasturias, con la organización de dos actividades.

Por la mañana en el Talud la Ería/Oviedo Emprende recibíamos la visita de Alicia Carpio, de Jovesólides España en el primer “¿Social Lab Asturias, Quieres resolver los retos de tu región?“.

acfc5c5b-4636-4bd9-8b42-bf718ee3e670

Y por la tarde nuestro destino fue la EPI Gijón, para celebrar una nueva edición del Programa RE-Cicla Impulsa Empleo, con Maria Varela protagonizando e impartiendo el taller “Conoce las tendencias del Mercado“.

m varela

El jueves estuvimos en el Hotel La Reconquista de Oviedo, en una nueva edición de los Encuentros Empresariales de Asturias Europa en el horizonte: especialización y colaboración“organizados por el IDEPA.

8476b6cc-da7c-4d94-a7c8-4596b3b1ed40

Y el sábado por la mañana volvimos a la EPI Gijón para asistir a Google DevFest, una iniciativa promovida a nivel global por Google para apoyar e impulsar a las comunidades técnicas y que en Asturias desarrollan desde GDG Asturias y Astur Valley.

9b8526f7-cc64-48fa-ac6a-74b8e6da6851

informarte de todas las actividades que vamos a realizar o en las que vamos a participar durante las siguientes semanas en nuestra agenda: ACTIVIDADES INNOVASTURIAS

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: