La Ley de Secretos Empresariales, explicada a la perfección por Jose Luis Sagarduy

El pasado jueves 12 celebramos en la EPI Gijón, una interesante jornada que giraría al rededor de la entrada en vigor de la nueva Ley de Secretos Empresariales.

d931d93c-b98c-42c9-bbd9-de4c754bd33b.jpg

Jose Luis Sagarduy, Abogado de Herrero & Asociados y experto en la materia, sería el maestro de ceremonias en la charla principal del evento, a la cual, asistieron numerosos empresarios preocupados por cómo proteger su empresa y saber cómo y cuándo poder aplicar dicha ley.

b61159c6-dadb-4d82-900f-f80642968946

Jose Luis, trató de explicar y aclarar los artículos más complejos y que en mayor medida, podían afectar a la empresa y a los empresarios, como robos de información, copia de métodos de trabajo, desvelar secretos empresariales a la competencia, uso indebido de los datos que se manejan…

6b6aa046-491c-48bf-a2a2-53b9a3d2f9f6

Con esta jornada, casi damos por cerrado el año de actos de Innovasturias. Esperamos que os hayan servido de utilidad alguno de los eventos, charlas, cursos y actividades que hemos organizado a lo largo de 2019.

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: