Primer seminario celebrado sobre la “Innovación en 10 pasos”

El pasado martes celebramos junto a Gijón Impulsa y de manera online, la primera formación que componen el ciclo “Innovación en 10 pasos”.

Esta primera sesión, “Estrategia de la Innovación”, contó con la participación de Alejandro Ferrero, Director General de INCOTEC, Myriam Martínez, Responsable Desarrollo de Negocio INCOTEC y el Concejal Delegado de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio Local del Ayuntamiento de Gijón, Santos Tejón.

EUl-EJ9WkAU3t2l

La formación se realizó a través de la plataforma de comunicación Zoom y se retransmitió vía Youtube, siendo ya visible para todos los interesados en la materia. Podéis acceder a través del siguiente enlace:  ESTRATEGIA DE LA INNOVACIÓN

Ya estamos trabajando para la segunda sesión, “Vigilancia tecnológica e inteligencia económica” que se celebrará el próximo martes 28 de abril a las 16:00 y que en los próximos días os iremos ampliando la información en www.innovasturias.org

Sin título

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: