Nuevos modelos de negocio a través de marketing on-line

El pasado miércoles 16 de marzo tuvo lugar en el Vivero de Empresas de GOZÓN el Seminario «Nuevos modelos de negocio a través de marketing on-line«, impartido por D. Aitor de la Puente, CEO de Fetén Web y Dña. Alejandra Naves, Online Marketing Manager.

El éxito de afluencia a esta ponencia, inscrita en el «Ciclo de Seminarios sobre Gestión práctica de la Innovación 2011«, demuestra el creciente interés que los empresarios asturianos muestran por las posibilidades del marketing digital.

Innovasturias

Muchos de los consejos que nos dieron los profesionales de Fetén Web quedaron recogidos en 5 presentaciones. Desde una completa Introducción al marketing online, desgranaron algunos de los aspectos más importantes del Social Media Marketing, el posicionamiento SEO y SEM y nos mostraron ejemplos de buenas prácticas en redes sociales como Facebook.

Como ellos mismos nos recordaron: siempre debemos tener objetivos concretos y claros para comenzar a actuar en Social Media.

¿Queréis conocer más al detalle todo lo que nos contaron? Aquí os dejamos la primera presentación, el resto podéis verlas en nuestro canal de SlideShare.

Muchas gracias a los ponentes y a todos los asistentes.

Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: