16º Edición de los Premios a la Innovación en el Comercio de Asturias

image_preview

La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias convoca la 16º Edición de los Premios a la Innovación en el Comercio de Asturias.

Hasta el 27 de Julio, estará abierto el plazo para presentar la candidatura a los premios, en los que se tendrán en cuenta los siguientes requisitos: BASES PREMIOS

La entrega del premio a la empresa ganadora se realizará durante la celebración del día del Comercio en la Feria Internacional de Muestras de Asturias el próximo 8 de agosto en el Recinto Ferial de Gijón, con la presencia de Autoridades Locales y Autonómicas, así como de los medios de comunicación que realizarán la cobertura de difusión de este galardón.

274x199_tiendas-inno

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: