El pasado martes 26 de febrero, celebrábamos en el Talud La Ería de Oviedo una nueva edición de Social LAB Asturias, con el nuevo reto «Tradición y Vanguardia».
Para ello volvíamos a contar con la participación y experiencia de Alicia Carpio de Jovesolides, que de nuevo volvía a ayudar a encontrar posibles soluciones a problemas a diferentes retos de la región
Entre dichas necesidades se presentaban como las más urgentes entre otras, las carencias a la hora de valorar el producto asturiano y que necesariamente va ligado por una parte a la calidad y buen trato del género y por otro lado a las personas, que son los consumidores finales. Por eso, contamos con la participación de un buen grupo de colaboradores que trataran de buscar soluciones dentro de esta temática.
A través de diferentes dinámicas, Alicia buscó que los asistentes planteasen y diseñasen diferentes iniciativas innovadoras que pueden generar un impacto social positivo en Asturias.
Muchas gracias una vez más a Alicia Carpio por acompañarnos en esta sesión de Social LAB y a todos los asistentes a la convocatoria de este nuevo reto. Esperamos veros en próximas formaciones y actividades organizadas por Innovasturias y Oviedo Emprende.
Deja una respuesta