Dónde hemos estado. Semana del 11 al 15 de marzo

Tres grandes acontecimientos marcaron la agenda de Innovasturias durante la semana pasada.

La firma de la renovación del Convenio de Colaboración Oviedo Emprende con el Ayuntamiento de Oviedo el lunes. La nueva sesión del Programa RE-Cicla con Paloma Grijota y la celebración de la Jornada de Ciberseguridad organizada por CASTRO ALONSO y EPI Gijón.

El lunes asistimos al Ayuntamiento de Oviedo para firmar con su Concejal de Economía y Empleo D. Rubén Rosón, la renovación del Proyecto Oviedo Emprende. Seguiremos una temporada más trabajando codo con codo para organizar actividades relacionadas con el emprendimiento, la creatividad y la innovación que resulten atractivas, interesantes y útiles para todo el público que quiera participar.

39ee352e-4b5f-4359-a738-a3d9850e694f

El martes, en la EPI Gijón, volvía de nuevo puntual a su cita una sesión del Programa RE-Cicla, impulsado por la Agencia Local de Empleo de Gijón. Una vez más, contamos con la colaboración de Paloma Grijota, que se empleó a fondo en la formación “Pasa a la Acción: Plan de Acción Estratégico“, a la que asistieron un gran grupo de emprendedoras.

9705de64-6614-4966-87cd-97a31d5b7ba8.jpg

Y el jueves, de nuevo en la EPI Gijón, se celebraba una de las jornadas sobre ciberseguridad más esperadas, organizada por CASTROALONSO y EPI GIJÓN.

3dbe05ec-75b9-4b50-b804-ebb01604552e

El evento contó con la participación de los mayores expertos en ciberseguridad del país, con más de 20 ponentes que durante toda la jornada compartieron experiencias, casos reales y métodos de prevención con el público que hizo que se quedara pequeño el Salón de Actos del Campus de Gijón.

445fa8b4-9da1-40f3-8f47-7c84715baabc

Conoce todas las actividades de Innovasturias para esta semana y el resto de mes de marzo, en el siguiente enlace: AGENDA MARZO

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: