Entrevista a Juan Martínez Baragaño, Gerente de Cepillos Sacema/Conecta Industria.

Hoy entrevistamos a Juan Martínez Baragaño, Gerente de Cepillos Sacema y de Conecta Industria, nuevos socios de Innovasturias.

logoOK

Cepillos Sacema es una empresa internacional, especializada para dar soluciones completas con cualquier tipo de cepillo industrial y barredoras acoplables a maquinaria para la industria, así como cualquier tipo de cepillos industriales para limpieza viaria, agrícola, carreteras, autovías y otros. Somos una empresa dinámica, orientada en proporcionar un servicio eficiente y personalizado a nuestros clientes. El conocimiento y la experiencia de nuestro equipo nos permiten crear productos de alta calidad, siguiendo los requerimientos personalizados que nos puedan plantear.
Nuestros clientes son nuestro principal activo y por ello intentamos dar soluciones personalizadas a todo tipo de consultas que nos llegan cada día, de empresas muy diversas. Cada consulta es un reto innovador, a la que tratamos de dar salida, dando a nuestro cliente una solución a medida.

Conoce un poco más la actividade de Cepillos Sacema en el siguiente enlace: ENTREVISTA SACEMA

image001

CONECTAiNDUSTRiA es un periódico de distribución gratuita, que llega a más de 350 puntos en Asturias directamente a las manos de directivos de la gran industria asturiana y sectores TIC, entidades de decisión de la región así como a bares y restaurantes de polígonos industriales. Hacemos una tirada de unos 10.000 ejemplares y el periódico es de periodicidad mensual. CONECTAiNDUSTRiA es mucho más que un medio de comunicación. Tiene la base, un periódico físico y gratuito, pero vamos mucho más allá, ponemos en contacto a la industria manufacturera con empresas que les prestan servicios tecnológicos y sus habilitadores.

Conecta con CONECTAiNDUSTRiA a través del siguiente enlace: ENTREVISTA CONECTA

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: