Tres eventos marcaron la agenda Innovasturias la semana pasada.
El lunes día 3 nos desplazamos hasta Soto de Ribera, a la Fundación de la Construcción, para asistir a la jornada «Construcción 4.0», organizada por CAC-Asprocon, Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias y CEEI Asturias.
El miércoles 5 teníamos una cita con los alumnos de Ingeniería de la Universidad de Oviedo, para asistir a la presentación en la EPI Gijón del equipo Uniovi eTech Racing, que participará en Agosto de 2020 en una nueva edición de Fórmula Student.
El equipo está formado por 60 alumnos y cuenta con el patrocinio de IDEPA, Gijón Impulsa e INNOVASTURIAS.
Puedes conocer más sobre el proyecto en la siguiente entrevista Elvira Suárez Herrero, representante de los alumnos: UNIOVI eTECH RACING
El jueves 6 viajamos hasta Madrid en compañía de un nutrido grupo asturiano, Gobierno del Principado de Asturias, Universidad de Oviedo, EPI Gijón, Gijón Impulsa, Thyssenkrupp España y Arcelor Mittal, para asistir un año más a la presentación del Informe Fundación Cotec 2019.
Conoce toda la agenda Innovasturias del mes de junio en el siguiente enlace: INNOVA JUNIO
Deja una respuesta