Dónde hemos estado. Semana del 24 de junio

Afrontamos la última semana de junio asistiendo a dos eventos de lo más interesantes celebrados en la semana del 24 de junio.

El miércoles asistimos a la jornada organizada por el IDEPA y OEPM el Parque Tecnológico de Gijón, la cual giró en torno a las novedades en la nueva ley de Marcas.

D9_rLb1XUAA0r-5.jpg

Y el jueves nos desplazábamos hasta el Centro de Empresas Valnalón para asistir auna nueva entrega de los “Premios Semillero Proyecto Valnalón”, que llegaban a su décimo octava edición.

Los galardonados durante la entrega fueron Explotación Caprina de Infiesto, elegido por el jurado como el Mejor Proyecto Empresarial 2019.

d-ejbvxw4aaz8p4.jpg

Mientras que QNK Arquitectura fue el elegido como la Mejor Presentación del Proyecto:

d-eklmaxoaaia0g.jpg

Conoce toda la agenda de Innovasturias para la nueva semana en el siguiente enlace y no te pierdas ninguna de nuestras actividades: AGENDA

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: