Dónde hemos “ciber” estado. Semana del 15 al 19 de junio

Con todas las miradas ya puestas en la semana definitiva del Estado de Alarma y acercándonos cada vez más a los meses de verano, hemos organizado un evento de lo más interesantes para ir despidiendo esta primera parte del curso.

9153042e-c21f-45e9-8acb-d6907a13ac1a

“Eficacia e Innovación en la Gestión de la Empresa” ha sido una jornada en la que hemos contado con la participación de las voces expertas de por Moisés González de Prometeo Innovations, Laura Izquierdo de Renault-Nissan Consulting y José Ramón Martín y Roger Blanch de Sabadell BStartup.

Las formación estuvo dividida en 3 charlas que cada ponente expuso desde su ámbito laboral y experiencias. Moisés González nos habló de la “Gestión eficaz de las relaciones con los trabajadores”. Laura Izquierdo expuso “Lean Digital, el mejor camino para la transformación Digital” y José Ramón Martín y Roger Blanch, nos acercaron a “BStartup: Financiación bancaria, Inversión en Equity, Innovación Colaborativa y acercamiento a nuevos negocios digitales“.

Si te perdiste la jornada o quieres volver a verla, pincha en el siguiente enlace: EFICACIA E INNOVACIÓN

El jueves tuvimos la oportunidad de participar en una jornada en compañía de 60 empresas ligadas al sector biotecnológico organizado por Bioga Galicia.

192779fa-14bd-43e0-bf91-231c9411f514

 

Recuerda que mañana a las 16:00 celebramos el quinto seminario del ciclo formativo “La innovación en 10 pasos” organizado junto a Gijón Impulsa y que será de nuevo online.

Cartel (7)

En esta edición contaremos con la experiencia de los educadores y formadores, José Luis Pérez y Félix Ruiz, del Centro Ayalga – Gabinete de psicología.

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace: SEMINARIO ONLINE

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: