Entrevista a Myriam Martínez Rodríguez, Directora Comercial y Desarrollo de Negocio INCOTEC

Hoy en nuestro blog de Innovasturias entrevistamos a nuestros nuevos socios INCOTEC. Hoy está con nosotros y Myriam Martínez Rodríguez
Directora Comercial y Desarrollo de Negocio.

Myriam Martínez Rodríguez

A qué se dedica su entidad?

INCOTEC es una consultoría técnica especializada en I+D+i, medio ambiente industrial y gestión de incentivos que tiene sus inicios en el año 2000.
El equipo de INCOTEC se compone fundamentalmente de personal técnico procedente de diferentes sectores de actividad. Hoy en día somos más de 100 profesionales, la gran mayoría con formación universitaria superior, fundamentalmente en ingeniería y nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Vigo, Valencia, Bilbao, Vitoria, Zaragoza y Sevilla, y delegaciones comerciales en Valladolid, Gran Canaria y Granada; y representación internacional en Bruselas para la gestión de ayudas y financiación europea). Operamos en todas las comunidades autónomas y estamos integrados en una Red Global que nos permite extender nuestra capacidad de acción a nivel mundial.

¿Qué les impulsó a asociarse a Innovasturias?

Innovasturias es una asociación que comparte los mismos valores que INCOTEC, juntos podemos crear una fuerte red para impulsar el crecimiento a través de la innovación.
Asturias es una región con una dilata experiencia industrial y se han puesto en marcha numerosos programas para apoyar a las empresas a posicionarse en los nuevos mercados a través de la cultura de la innovación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a705abe6-800d-4bd8-b994-2402cec62c23.jpg

¿Cómo se vive la innovación en el día a día de su organización?

La innovación en INCOTEC se vive a diario, está en nuestro ADN. Es el leitmotive de la compañía.
En INCOTEC guiamos a nuestros clientes en su el “viaje a la innovación” por lo que tratamos la innovación desde una visión multisectorial que nos hace estar al día de las últimas tendencias.

¿En qué innovan y cómo lo hacen?

En realizar una propuesta de valor diferente a nuestros clientes, desde la idea hasta la puesta en valor de los resultados definiendo para ellos una estrategia de financiación y gestión de sus resultados innovadores a medida, ayudando a trazar un itinerario innovador, desde la idea a la explotación de los resultado.

¿Cómo le puede ayudar Innovasturias al fomento de la innovación en su organización?

Será una relación de sinergias, en las que podemos establecer una red potente red de innovación.

Muchas gracias Myriam por vuestra confianza en Innovasturias. Estamos encantados de conocer y aprender de la innovación con INCOTEC.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: