Dónde hemos estado. Semana del 3 al 8 de Febrero

Tras una semana con menos actividad,  hemos vuelto a organizar formación y a asistir a diferentes eventos en la región.

El martes comenzaba en el Talud La Ería – Oviedo Emprende, el segundo  nivel del curso de Impresión 3D Club Maker.

Tres nuevos días de formación avanzada en la que los participantes del nivel primero, han podido profundizar y perfeccionar las técnicas de impresión 3D gracias una vez más a Red Door Lab, con Lara Díaz dirigiendo magistralmente.

6545ca53-9f50-4ac5-a549-d05e6b8b693a

Por la tarde cerramos el martes en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI), con una jornada más del Programa RE-Cicla de Impulsa Empleo Gijón, con la participación de Paula Baldó, Gerente y Directora Técnica de Envirall, socios de Innovasturias. Paula compartió con los asistentes sus conocimientos y experiencias sobre las metodologías ágiles aplicadas al emprendimiento.

a7c55180-ff57-41f0-87f1-ddcd6c5350b1

El jueves asistimos a la conferencia “Claves para el Futuro de Asturias” organizada por nuestros amigos de Asturmanager e impartida por Berlamino Feito, Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios FADE.

El acto se está celebrando en el Hotel La Reconquista de Oviedo con la asistencia de más de 80 representantes empresariales de diferentes sectores.

fei.png

El viernes por la mañana acudíamos al Centro Municipal del Coto de Gijón, para asistir a la jornada “Junior King, evento de networking con Juniors” de la Agencia de activación Juvenil 2018-2019 del Ayuntamiento de Gijon, Gijon Impulsa Impulsa Empleo y en la que hemos participado como colaboladores

coto.png

Por la tarde cerrábamos la semana impartiendo la últimas horas de formación del Programa Transversal de Doctorado en el Campus de Mieres “Identifica y entrena tu talento para la investigación”.

93b9f1ba-c2bf-47f1-b4c6-3f35ee968594.jpg

Infórmate de todas las actividades que vamos a realizar o en las que vamos a participar durante las siguientes semanas en nuestra agenda: ACTIVIDADES INNOVASTURIAS

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: