Innovasturias ya prepara su Asamblea Anual

Ya ha pasado casi un año de la celebración de nuestra última Asamblea General, que coincidió con nuestro 20 Aniversario, en el que organizamos un gran evento en LABoral Centro de Arte y Creación Industria y en el que reunimos a un buen número de ponentes y amigos, que quisieron acompañarnos en un momento tan importante para nosotros.

20180525_125920

Un año después, volvemos a celebrar nuestra Asamblea General, en esta ocasión con sede en la Sala de Pinturas Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón el jueves 25 de abril a partir de las 17:00, en donde nos encontraremos con nuestros socios, para presentarles las cuentas del ejercicio que ya hemos finalizado y aprobar las cuentas para el nuevo año.

Coincidiendo con la Asamblea, entregaremos el IX Premio al Socio Innovador del Año, que el año pasado ABNET SISTEMAS  UROMAC SYSTEMS, S.A. resultó la propuesta ganadora del “Premio Socio Innovador en la Categoría de Pyme” y LIBERBANK, “Premio “Socio Innovador categoría Gran Empresa“. También entregaremos los Diplomas acreditativos Innovasturias a los nuevos socios, a los que daremos una gran bienvenida.

20180525_110837

Javier Fernández, Director General de UROMAC

Para finalizar la jornada, desde las 18:00, Rubén Hidalgo Director, Gerente de Gijón Impulsa y José Luis Suárez Sierra, Vocal Junta Directiva Innovasturias, presentarán las “Conclusiones del Think Tank de la Milla del Conocimiento sobre el Modelo Dinámico aplicado a la Milla“.

asam

Y como colofón final, celebraremos la Conferencia “Las 10 Tecnologías disruptivas por el MIT para 2019” con Pedro Moneo, Ceo y fundador de Opinno y editor de las revistas MIT Technology Review y Harvard Business Review en español.

Toda la información en el siguiente enlace: Tendencias y Modelos Innovadores

 

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: