Acto Público y Distinciones de Innovasturias

El pasado viernes desde Innovasturias y abierto para todo el que quisiera participar, celebramos nuestros acto anual de referencia en formato online, con motivo del estado de alarma que estamos viviendo.

1

Un evento que congrega a un gran número de autoridades, socios, asistentes y ponentes, este año ha mantenido el espíritu a través de pantallas de ordenador, táblets o móviles, y que contó con Juan Carlos Campo, Director de la EPI Gijón, como maestro de ceremonias.

2

El acto se abrió con la tradicional bienvenida por parte del Presidente de Innovasturias D.Luis Buznego y que daría paso a las personalidades de ámbito regional que tomaron parte en el acto, como son el Rector de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García.

3

El Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, D. Borja Sánchez.

4

Y la Alcaldesa de la ciudad de Gijón, Dña. Ana González.

5

Posteriormente, siguiendo el guión habitual, organizamos la conferencia impartida por un ponente de referencia en innovación. Y en esta edición, pudimos contar con el honor de recibir a Lina Gálvez Muñoz, Vicepresidenta de la Comisión de Industria, Investigación y Energía de la Comisión Europea.

Lina nos habló sobre las últimas novedades en innovación desde Europa, el MFF ( Multiannual Financial Framework) y el Recovery Plan.

6

Tras la interesante conferencia, llegó el momento de la entrega del Premio Socio Innovador del Año. En esta edición, a las dos categorías de años anteriores, PYME y Gran Empresa, le sumamos una nueva para reconocer el trabajo de las empresas y los profesionales en la Lucha contra el COVID-19.

El Premio 2020 en la categoría Gran Empresa, sería para COGERSA.

COGERSA

MicroViable Therapeutics resultó galardonado en al categoría PYME.

Microviable

Y en la nueva categoría para esta edición, Lucha contra el COVID-19, se registró al final de las votaciones un empate entre las propuestas de Sanatorio Covadonga y Red Door LAB. Por lo que este primer año ha tenido dos empresas galardonadas.

Covid

Como colofón final, entregamos los diplomas acreditativos de Innovasturias, a los nuevos socios que se han sumado a la formación para compartir sus conocimientos y aportar nuevos puntos de vista en innovación, emprendimiento y nuevas tecnologías.

Este año damos la bienvenida a:

Nuevos Socios

El Premios Socio Innovador del Año: de Innovasturias, es un punto de encuentro entre los socios, la organización, los ponentes y que por la circunstancias extraordinarias, no hemos podido celebrar como nos hubiera gustado. Pero gracias a las nuevas tecnologías, no solo hemos podido acercar a todos los socios y a toda persona que estuviera interesada en los actos, sino que también se puede reproducir en otros contextos gracias a que está subido al canal Youtube de innovasturias y al que podéis acceder a través del siguiente enlace: ACTO INNOVASTURIAS

Bienvenidos a los nuevos socios. Enhorabuena a los galardonados. A por el Premio Innovador del Año 2021 a todos los candidatos de este año y sobre todo, muchas gracias a todos. Sin vosotros nada de ésto podría salir adelante y ser una realidad.

Acerca de innovasturias
El Club Asturiano de la Innovación es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial, que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones del Club estarán orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: