Conoce a los nuevos socios Innovasturias

Hace ya una semana, entregábamos nuestros Diplomas Acreditativos a los socios que en el último año han depositado su confianza en Innovasturias.  La entrega la realizamos durante el Acto Público que anualmente celebramos en mayo y en el que entregamos nuestros premios “Socio Innovador del año”.

En esta edición contamos también con la participación de una gran ponente, la Vicepresidenta de la Comisión de Industria, Investigación y Energía de la Comisión Europea, Lina Gálvez.

1

Desde el blog, damos la bienvenida a los 7 nuevos socios de Innovasturias, que ya  han compartido sus conocimientos a todas las empresas, asociaciones y organizaciones que forman parte del Club, y que podrían derivar en futuras colaboraciones.

MANUAL_FG

d7039585-ac1f-4c31-a8a8-0c11eb6e8905

aE-WmNn5_400x400

Casintra-logo_posCMYK_00_001-1

 

MicroViableTherapeutics

 

logo-vector-salvamento-marítimo

logo_biocrew-e1569226440380

Desde Innovasturias queremos daros la bienvenida una vez más agradeceros vuestra confianza. ¡Estamos a vuestra disposición siempre que necesitéis!

Acerca de INNOVASTURIAS
INNOVASTURIAS es una asociación sin ánimo de lucro de iniciativa empresarial que se propone establecer un foro permanente de encuentro entre las Empresas, la Universidad y la Administración, con el objetivo de fomentar la Innovación Tecnológica. Las actuaciones de INNOVASTURIAS están orientadas a sensibilizar a las empresas de la importancia de la innovación tecnológica para poder ofrecer productos y servicios más competitivos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: