Con motivo del estado de alarma en el que nos encontramos y debido a las medidas tomadas para combatir al COVID-19, con una gran cantidad de trabajadores que ven trasladadas sus oficinas a los hogares (en donde Innovasturias nos incluimos), la semana pasada publicábamos una pequeña guía con diferentes herramientas muy sencillas que os pudieran ser de utilidad para Teletrabajo.

Debido a la gran aceptación que han tenido los tres ciclos, los hemos reunido en esta publicación para una consulta más rápida y cómoda de los mismos.
Pincha en el enlace de cada temática para acceder a las apps. Cada aplicación viene con una pequeña explicación y con otro enlace para acceder a su página oficial.
Si queréis ver las herramientas relacionadas con la Comunicación, pincha en el enlace: TELETRABAJO I
Si buscáis herramientas relacionadas con Almacenamiento, gestión y edición de archivos, Envío de archivos e Integración, pincha en: TELETRABAJO II
Para acceder a las herramientas relacionada con la Gestión de Proyectos y Productividad y Creatividad, pincha aquí: TELETRABAJO III

Esperamos que los tres bloques del ciclo hayan sido de vuestro interés. Recordad que con el teletrabajo puede aumentar la inseguriadad en la red, y por tanto, estar expuestos a posibles ataques cibernéticos. Por ello os dejamos un interesante artículo de nuestros socios Área Digital Abogados que esperamos os pueda ser de utilidad:
Coronavirus, teletrabajo y privacidad

Deja un comentario